Tras once años desde la última vez que se vieron, Álvaro The Lux y Andrián se «encontraron» este fin de semana en Folkarria, un festival de folk en Valdemorillo ( Madrid). Varo continúa trabajando tras varios años en la empresa «Elenco» como jefe técnico en servicios de televisiones y unidad móvil. Por su parte Adri, que vive en un pueblo de la sierra, hace vídeos corporativos y trabajos sueltos para «.Atresmedia».
Se da la casualidad de que Álvaro fue el mentor de Andrián en su llegada a Cuenca allá por 2006, ambos recordaron esto y mucho más en un inesperado encuentro cenicero.
Cubriendo La Copa Mundial de Fútbol 2026
AMPLIAR FOTO La comunicadora mexicanita y ex anchera sigue a la selección española Placticame Rox, la mexicana que pasara el verano pasado por el Ancha en Cuenca (VER NOTICIA), se encuentra en su país México cubriendo la actualidad de la selección española de fútbol...







0 comentarios