El emblemático Santiago Torralba puso en marcha una nueva exposición fotográfica este miércoles en la Sala Ricardo Ortega en plena facultad de Periodismo. Se trata de un trabajo de Paco Torres llamado «Las ciudades nunca duermen» y que se podrá visitar hasta el próximo mes de noviembre en nuestra ciudad.
El fotoperiodista y profesor de la universidad Torralba es un gran impulsor de la cultura en Cuenca, siendo el expositor de estas muestras desde hace ya unos años con un resultado magnífico.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios