Rian presentó este miércoles en el auditorio de Tarancón la gala de entrega de los «Reconocimientos a la Iniciativa Social» organizada por el Gobierno de CLM.

No es la primera vez que la prensa people tribuna colabora con la Junta desempeñando esta función, ya lo hizo en 2017 en los «Premios Gran Selección» o el acto institucional del «Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres» en 2013.

Y es que Rian lleva tiempo colaborando en actos de asociaciones, empresas o el propio ayuntamiento de Tarancón. Siendo este año en su localidad dónde presentó el acto institucional del centenario de la noble ciudad y también la Asamblea de la Empresa Familiar de C-LM, además del concierto de encendido de luces de las fiestas patronales taranconeras.

Sus próximos compromisos serán durante esta navidad con el acto del pregón este domingo y el «Certamen de Villancicos del coro de la iglesia de la Asunción».

Con más de 15 años de experiencia en el sector periodístico, Rian compagina sus presentaciones con su trabajo diario como redactora de La Tribuna de Cuenca en Tarancón y sus labores de community manager para diferentes entidades.

FOTO: Reyesmen

Comparte este post con tus amigos