Después de más de dos años como pareja televisiva el equipo de fin de semana de los informativos de CMMedia en Cuenca, formado por el cámara Alfonsito y la periodista Ore Márquez, pasa a trabajar de lunes a viernes.
Los cambios de turnos en la plantilla cementera hacen que ahora la madrileña Ore esté de lunes a viernes en horario de mañanas mientras el conquense Alfons tendrá un turno rotativo trabajando un fin de semana de cada cuatro cubriendo los partidos de fútbol.
En sus puestos entrarán Angul Noi y Tony Calidad, éste último hasta mediados de noviembre que es cuando termina su contrato en prácticas con el ENTE.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios