La periodista de CMMedia, Belentxu, ha emigrado a la delegación central del Ente en Toletum para cubrir una excedencia de una compañera durante al menos un año. Este lunes la de Salvadios empezó en el programa «Anchica es Castilla», dónde estará su primer mes para luego pasar al equipo de informativos de lunes a viernes. Belentxu vuelve así a la ciudad dónde más años ha pasado en su vida profesional y dónde coincidirá con viejos conocidos de otras etapas como Galeote, Esther Crónicas y Víctor E..
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios