Un trípode como el que se muestra en la imagen fue robado este viernes por la mañana a un equipo de CMT en Cuenca mientras realizaba una grabación en las inmediaciones de la Calle Fermín Caballero, a la altura de la estación de autobuses. Los peoples Mazinguer y Javi Pedroñeras se encontraban realizando un «in situ» (desde la calle y hasta el interior de un establecimiento) cuando alguien aprovechó esos segundos de «cámara al hombro» para sustraer el trípode que se encontraba «abierto de patas» en la calle. Es la primera vez que algo parecido sucede en nuestra ciudad, ya que nunca antes ningún people había sido «víctima» de un suceso similar.
Si alguien ve circulando en extrañas circunstancias un trípode de estas características acuda a informar a la delegación de informativos de CMT en Cuenca.
Cuenca vuelve a cruzarse en su camino
AMPLIAR FOTO El periodista manchego comenzó este lunes en la delegación de CMMedia Cuenca, cubriendo así la marcha de Vero Mota Picuelito comenzó este lunes, con una grabación junto a la cámara Rosío de los nuevos laboratorios en el Hospital Universitario, su octava...
0 comentarios