Un trípode como el que se muestra en la imagen fue robado este viernes por la mañana a un equipo de CMT en Cuenca mientras realizaba una grabación en las inmediaciones de la Calle Fermín Caballero, a la altura de la estación de autobuses. Los peoples Mazinguer y Javi Pedroñeras se encontraban realizando un «in situ» (desde la calle y hasta el interior de un establecimiento) cuando alguien aprovechó esos segundos de «cámara al hombro» para sustraer el trípode que se encontraba «abierto de patas» en la calle. Es la primera vez que algo parecido sucede en nuestra ciudad, ya que nunca antes ningún people había sido «víctima» de un suceso similar.
Si alguien ve circulando en extrañas circunstancias un trípode de estas características acuda a informar a la delegación de informativos de CMT en Cuenca.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios