Irene y Beatriz trabajan en RNE Toledo con puestos de editora y jefa de informativos en Castilla-La Mancha respectivamente.

Ambas con pasado conquense, fue Beatriz Pintado la que más tiempo estuvo por la ciudad de las casas colgadas. La belmonteña trabajó varios años en RNE Cuenca antes de dar el salto a la capital regional dónde llegó en 2006 tras pasar por Prado del Rey. Tras ir superando etapas desde hace varios años es la responsable de la emisora pública a nivel regional desde sus servicios informativos en radio.

Por otro lado Irene Radio pasó por la emisora de Cuenca un año entre 2007 y 2008. La toledana, que empezó a trabajar en RNE en 2004, echa de menos el ambiente, el compañerismo y la ciudad de la que guarda «muy buenos recuerdos», comentaba la people a esta publicación. También destaca el buen rollo entre compañeros con cenas de navidad «muy divertidas» y mucho apoyo de periodistas de otros medios que le ayudaron a desempeñar bien su trabajo. Desde hace menos de un año Irene forma parte de la APC como guiño a la ciudad que le dió tanto.

Comparte este post con tus amigos