El periodista «colabora» con su trabajo y empeño en dejar al Rebi Cuenca un año más en ASOBAL
Terminó la temporada 2023/24 para el Rebi Cuenca, que salvó la categoría en la última jornada de liga tras derrotar 29-26 al Bidasoa de Irún.
Un año más el periodista deportito Massobal estuvo haciendo mucho trabajo en la sombra con su labor de comunicación del club y speaker durante los encuentros en El Sargal.
MundoCofrex ha realizado una entrevista en exclusiva al joven natural de Carrascosa de Haro tras finalizar un curso complicado pero que terminó con el equipo entre los grandes.
-¿Qué balance haces de la temporada? ¿Cómo han sido tus sensaciones?
Las sensaciones siempre son buenas cuando puedes disfrutar de un equipo de la élite del balonmano español. Es cierto que este año ha tocado sufrir hasta el final tras el subcampeanto del pasado año, pero todavía queda la Copa del Rey de este próximo fin de semana en Jaén, la cual seguro que se disfrutará.
-¿Cuantos años llevas con la comunicación del club?
Pues entre unas cosas y otras ligado al club llevo 10. Comencé narrando los partidos de fuera de casa, luego haciendo de speaker, a lo que he ido sumando el preparar ruedas de prensa, la web del club, los contactos con otros medios, redes sociales… Sí es cierto que hace dos años lo dejé, pero solo por dos meses, ya que de me pidieron el volver y lo hice.
-¿Que esperas la temporada que viene?
A día de hoy hay muchas incógnitas por todo, pero seguro que se prepara un año ilusionante. Llegan cambios en la propia liga, en el club o en la plantilla y habrá que adaptarse a ellos lo mejor y más rápido posible.
Carlos_Masso_Periodista
FOTO (adjunta a texto): Lillo
0 comentarios