Pato volvió a reencontrarse con viejos compañeros de trabajo con un desayuno «inesperado» en la sede de los cementeros, la cafetería del Instituto Alfonso VIII. La que fuera prensa people abandonó nuestra ciudad en febrero de 2012 tras diez años de recorrido en nuestra ciudad en Onda Cero y CMT Cuenca dónde compartió redacción con Mari Carm y TrinitiCuenca ( imagen).En la actualidad Pato trabaja en la sede central de Ente Público en Toletum en los informativos diarios de CMM.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios