Pato volvió a reencontrarse con viejos compañeros de trabajo con un desayuno «inesperado» en la sede de los cementeros, la cafetería del Instituto Alfonso VIII. La que fuera prensa people abandonó nuestra ciudad en febrero de 2012 tras diez años de recorrido en nuestra ciudad en Onda Cero y CMT Cuenca dónde compartió redacción con Mari Carm y TrinitiCuenca ( imagen).En la actualidad Pato trabaja en la sede central de Ente Público en Toletum en los informativos diarios de CMM.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios