Pato volvió a reencontrarse con viejos compañeros de trabajo con un desayuno «inesperado» en la sede de los cementeros, la cafetería del Instituto Alfonso VIII. La que fuera prensa people abandonó nuestra ciudad en febrero de 2012 tras diez años de recorrido en nuestra ciudad en Onda Cero y CMT Cuenca dónde compartió redacción con Mari Carm y TrinitiCuenca ( imagen).En la actualidad Pato trabaja en la sede central de Ente Público en Toletum en los informativos diarios de CMM.
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios