Bego Funcio volverá a ser envivera a partir del próximo 8 de noviembre, aunque ahora grabará reportajes desde la delegación central en Toledo. Después de llevar cinco meses en el paro, la madrileña cubrirá una baja maternal de otra compañera del programa y se tendrá que desplazar de lunes a viernes a la capital regional desde su barrio en La Elipa ( Madrid). De esta manera Bego, que seguirá cursando un Máster de Periodismo Deportivo On-line que empezó en octubre, trabajará directamente para CMT con unas condiciones dignas siendo así la primera vez que una redactora «de delegaciones» consigue llegar hasta el epicentro envivero. Tendrá cuatro compañeros reporteros, tiempo para hacer producción y un montaje de vídeos que ahora pasará por sus manos.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios