RTVCM Cuenca recupera el turno de fin de semana ( viernes, sábado y domingo) para redacción en la persona de Mari Carm año y medio después de su desaparición. Y es que la de los Huertos de Moya ya estuvo con este mismo horario durante tres años hasta que en junio del 2012 se eliminó el turno. Así, el elenco de periodistas que completan la familia cementera en Cuenca se aseguran trabajar de lunes a viernes, excepto el equipo de deportes. La primera persona que ocupó el turno del «finde» en Cuenca fue Pato, hoy en CMT Toledo.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios