RTVCM Cuenca recupera el turno de fin de semana ( viernes, sábado y domingo) para redacción en la persona de Mari Carm año y medio después de su desaparición. Y es que la de los Huertos de Moya ya estuvo con este mismo horario durante tres años hasta que en junio del 2012 se eliminó el turno. Así, el elenco de periodistas que completan la familia cementera en Cuenca se aseguran trabajar de lunes a viernes, excepto el equipo de deportes. La primera persona que ocupó el turno del «finde» en Cuenca fue Pato, hoy en CMT Toledo.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios