Tras muchos años de espera Cuenca y Tarancón estarán por fin bien comunicadas. El pasado miércoles por la tarde se inauguraba un nuevo tramo de la A-40 que nos acercará a todos un poquito más a la capital de España. Los madrileños Gema Crónicas, Gusvil, Mundocofrex, Pato, Diego Presi, Lourdes PP, Nuria Tribu y Aurora SER se «han comido» las obras de los cuatro tramos desde que llegaron a los medios de Cuenca. Para ellos la alegría es inmensa, ya que antes el viaje Madrid-Cuenca se hacía perfectamente en 1 hora 45 minutos, con el recuerdo de hielos en Cabrejas, camiones a los que costaba adelantar y un segundo trayecto desde Tarancón con tan sólo cuatro kilómetros de autovía.
Sofi Susurros en La Tribuna de Cuenca
La periodista influencer en el equipo de Leo Cortigol desde el pasado viernes Sofi Susurros ha comenzado su andadura por La Tribuna de Cuenca este viernes tras ser la elegida para cubrir el hueco de Álvaro El Yayo, que terminó hace unos día en la redacción tribuna....







0 comentarios