Tras muchos años de espera Cuenca y Tarancón estarán por fin bien comunicadas. El pasado miércoles por la tarde se inauguraba un nuevo tramo de la A-40 que nos acercará a todos un poquito más a la capital de España. Los madrileños Gema Crónicas, Gusvil, Mundocofrex, Pato, Diego Presi, Lourdes PP, Nuria Tribu y Aurora SER se «han comido» las obras de los cuatro tramos desde que llegaron a los medios de Cuenca. Para ellos la alegría es inmensa, ya que antes el viaje Madrid-Cuenca se hacía perfectamente en 1 hora 45 minutos, con el recuerdo de hielos en Cabrejas, camiones a los que costaba adelantar y un segundo trayecto desde Tarancón con tan sólo cuatro kilómetros de autovía.
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios