Termina 2016 en el mundo people con noticias que nunca cesan.  Bajas, cambios y alguna nueva incorporación con la facultad de periodismo que poco a poco gana presencia aportando graduados a los medios conquenses.
2016, el año en el que Eldeporteconquense comenzó con su sección de noticias locales, Texeda Hijo pasó a ser el jefe de la delegación de RTVE o dónde Nuria Wei cogió el mando de la Asociación de la Prensa de Cuenca.  En cuanto a presentaciones Noe Taxicope y Loren estuvieron en los dos actos más «gordos» en la capital, mientras el «caso Morate» atrajo a numerosos medios nacionales y puso a Cuenca en el mapa.
Varios prensa peoples como Belén SalvadiosEsther PalencianoElisa PodalNuria WeiEl Estudiantito, Maikel o Manu Reina encontraron «acomodo» en los medios de Cuenca.   También Eve o Javi Utiel volvieron temporalmente a nuestra ciudad, mientras Victor Calorét fue el fichaje del año en CMT.
Como nuevo «medio» se creó una delegación del programa «Anchica es Castilla» en CMT y dónde Kris Kat y Daivid Dancing fueron los elegidos tras terminar días antes en Popular TV.
En cuanto a las bajas abandonaron la ciudad Rubén Díaz y Antonio Cervera.  Mientras Dany Guijarro y Ágreda terminaban en sus respectivos medios.  La Tribuna de Cuenca cambió de formato y prescindió de hasta tres peoples.  También  Alberto Vale volvió a casa tras terminar en Voces y Manolo Málaga ingresó en Ciudadanos. 
2016 fue el año de la promoción del Estudiantito, el cambio de imagen en CMT, el corto de Daymon o la historia jamás contada del premio de la Primitiva.  
Todo fue contado por MundoCofrex.

Comparte este post con tus amigos