La todoterreno Ágreda hace un balance «positivo» tras año y medio alejada de los medios de comunicación e inmersa en labores freelance de fotografía, diseño gráfico y gabinetes de prensa.
Para la conquense es algo motivante ya que «tienes que estar buscando nuevas fórmulas», comentaba a este blog.
Lo que más valora la que fuera vocera es la autonomía que te da el ser tu propia jefa. En uno de sus últimos viajes a la estación de esquí de Panticosa, se llevó su portátil para escribir y enviar archivos mientras seguía con la ruta.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios