El que fuera fotógrafo tribuno y prensa people, Néstor Banana, será el encargado de retransmitir vía streaming todos los partidos del Campeonato Nacional por selecciones autonómicas de fútbol sala en categoría cadete y que se disputa en Cuenca desde este jueves y hasta el domingo. Con una cámara DSLR el conquense graba y envía por Youtube para la Federación Española de Fútbol Sala unos cinco partidos diarios. Junto al people varios operadores también graban y emiten por internet para sus respectivas comunidades autónomas.
Los Manolos en acción
AMPLIAR FOTO El dúo deportito presentó la gran fiesta del deporte escolar Este martes por la tarde Armario Gómes y Massobal presentaron el acto en el Paraninfo Universitario dónde decenas de jóvenes conquenses fueron reconocidos en la Gala Somos Deporte 3-18. Ya es un...







0 comentarios