Pocos becarios circulan por los medios conquense este verano de 2021. Apenas cuatro medios han decidido tener a mini peoples durante los meses de julio y agosto en sus filas para su aprendizaje y futura puesta en escena. Estos son los becarios 2021:

Llanos estará en Onda Cero Cuenca este verano aprendiendo el oficio acudiendo a ruedas de prensa, haciendo noticias y ayudando en el magazine y el informativo verde. En unos días la albaceteña ,natural de Bogarra, defenderá el TFG en la Facultad de Comunicación de Cuenca y se convertirá en periodista oficial. Son las segundas prácticas para Llanos tras las que hizo en el programa «El Ágora» de CMM Radio, también ha realizado una revista con página web de su localidad llamada «Conoce Bogarra».

Guille Ballesteros estará junto con Noe TaxiCope el mes de julio en COPE Cuenca ayudando en tareas informativas y acudiendo a eventos y ruedas de prensa. Son las segundas prácticas para el recién licenciado en Periodismo tras pasar por prensa de la UBC Conquense el curso anterior llevándoles la comunicación y redes sociales.

Julieta estará por tercer verano consecutivo en un medio de comunicación conquense tras pasar por CMMedia, COPE y RTVE este año. Durante julio y agosto la almarcheña estará al cobijo de los Comandos y Gusvils para seguir creciendo en esta profesión.

Por útlimo Alejo y Sahuki ( IZ-DER) estarán en CMMedia Cuenca, que vuelve a contar con becarios tras el vacío histórico del 2020 por la pandemia. El conquense Sahu, que ha terminado 4º curso de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la UCLM, también estuvo con el mismo medio haciendo el programa «El Ágora». Al joven le gustaría trabajar en cualquier medio relacionado con el periodismo deportivo de retransmisiones en directo sobre todo de fútbol o baloncesto.

FOTOS: Police-Taxi-Ofrex-Ari

Comparte este post con tus amigos