La que fuera prensa people conquense, Bego Funcio, está inmersa en el proyecto de un nuevo periódico en Saelices ( Cuenca).
El pasado fin de semana y coincidiendo con las fiestas patronales de la Vírgen de los Remedios, salía el primer número de este periódico local.  La iniciativa surgió de la Asociación Ocio-Cultural de Saelices desde dónde se pusieron en contacto con una periodista y vecina del pueblo, Piedad, que formó su propio equipo de trabajo con diez personas y repartiendo secciones además de contar con Bego como subdirectora.

El fin de SanFelices es hablar del pueblo para la gente del pueblo y nos lo estamos tomando muy en serio», comentaba Funcio a este blog.  El primer número ya está en la calle con una tirada de 1000 ejemplares que se pueden adquirir por 2€ siendo la periocidad algo aún por concretar.  Entre la temática temas tan variados como economía, agricultura, medio ambiente, salud, historia, agenda, educación o tradiciones.

SanFelices debe su nombre a uno de los nombres originarios de Saelices.  Se puede adquirir en el supermercado del pueblo, la quesería, el estanco, la gasolinera del pueblo y varias cercanas de la A3 y en el Monasterio de Uclés.
FOTOS: Tan Felices

Comparte este post con tus amigos