El que fuera fotógrafo de prensa, Carlos Rex, estrenó la pasada Semana Santa un nuevo «garito» que con el nombre La Sillería pretende acercar a los conquenses a un nuevo concepto de tapas y copas con la marca Taberna del Agua. Rex será el responsable de este local situado en la Calle del Agua junto a La Taberna, del que sigue siendo socio y que ahora se ha quedado limitado a comidas y cenas. Junto al que fuera fotógrafo de La Tribuna ( en la primera etapa) trabajan tres personas más, que con una cuidada atención y platos en su mayoría de la tierra ofrecen un concepto fresco y novedoso.
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios