Cena de Navidad 2023 de la APC ( VÍDEO)

por | 15-12-2023 | Saraos Navidad, Vídeos

AMPLIAR FOTO

17 comensales acudieron a la cita anual organizada por Leo Cortigol y su equipo directivo

El nuevo «Asador San Nicolás» , regentado por Nacho del Recreo Peral y situado en la calle San Pedro en pleno casco antiguo de Cuenca, fue el lugar elegido para hace el encuentro de los prensa peoples por navidad y con el sello de la APC ( Asociación de la Prensa de Cuenca).

Casi 20 profesionales de los medios de comunicación de Cuenca entre periodistas o gráficos acudieron a una cita que salió a 30€ por persona con bebidas previas y entrantes a base de ensaladilla, zarajos, croqueta de jamón, migas y patatas con lomo de orza. Luego cada people eligió un plato principal entre carne o pescado más un postre a escoger entre tarta de queso o torrijas.

Durante las más de 3 horas de velada hubo tiempo para analizar el curso periodístico con incursiones de magia de Reyesmen o el discurso de Bizcochitos Vizcaíno explicando la historia del Bizcochito.

El acto se cerró con las palabras del presidente de la APC Leo Cortigol, el cual agradeció la presencia de los periodistas a la cena.

Los más valientes acabaron con copazos en el Jovi.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

Manolillo vuelve a CNC (VÍDEO)

AMPLIAR FOTO El eterno cámara cenicero visitó 11 años después el edificio hoy reconvertido a una escuela de drones Tras casi 20 años en la profesión Manolillo aún guarda recuerdos de sus compañeros en los espacios que más feliz le hicieron en su etapa como prensa...

El Estudiantito en Código 10 de Cuatro (VÍDEO)

El Estudiantito en Código 10 de Cuatro (VÍDEO)

AMPLIAR FOTO El periodista aportó datos en un reportaje sobre el caso de Laura y Marina El Estudiantito fue entrevistado hace unas semanas por un equipo del programa de Cuatro "Código 10" en la redacción de Las Noticias de Cuenca. La emisión fue este martes en horario...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *