El periódico de La Tribuna de Cuenca cerrará por vacaciones el próximo 20 de julio y no volverá a los quioscos de la capital hasta pasado un mes. Es el segundo verano consecutivo que los tribunos «adoptan» esta modalidad tan «peculiar» y que «obliga» a los trabajadores del diario a «cogerse» las vacaciones durante esta misma fecha del cierre.
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios