La iniciativa impulsada por los trabajadores de CMT, de vestir «de negro» un viernes al mes, es también «apoyada» desde la redacción de los cementeros en Cuenca por sus trabajadores más veteranos. Este «sistema» de prostesta se puso en funcionamiento el pasado mes de octubre por defensa de la libertad de expresión del canal de televisión público. Y es que los trabajadores que de manera voluntaria se suman a los «Viernes a Negro» también protestan contra la manipulación informativa, la plantilla paralela y la falta de transparencia entre otras cosas que están sucediendo en la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios