No han pasado ni diez días y Comando Sara ya tiene un nuevo trabajo. TVE no ha dejado escapar a Comando Sara que ahora ejerce de redactora en Madrid para el programa «Corazón». El mítico espacio de crónica social comienza nueva etapa con emisiones de lunes a domingo y contenidos renovados de 14:20 a 15 horas antes de los informativos.

En apenas cuatro días Comandi ha entrevistado a los ganadores de Master Chef ( Miki Nadal y Juanma Castaño), a la actriz María Barranco o a las presentadoras de las campanadas Anne Igartiburu y Ana Obregón.

En declaraciones de la madrileña que estuvo tres años trabajando en Cuenca » me da un poco de vértigo, nunca he seguido estos contenidos ni he trabajado con este tipo de tono. Pero es una nueva aventura de la que seguro, tengo mucho que aprender».

En cada atasco para llegar a su centro de trabajo en Prado del Rey, Comando echa de menos más y más a «mi Cuenca». A pesar de rodearse de gente que está en lo top, Comando siempre seguirá prefiriendo «la cercanía de las personas».

FOTO: Doctor

Comparte este post con tus amigos