Esperanza y Fran forman el equipo que realiza las grabaciones del programa de CMMedia «Castilla La Mancha Me gusta» y que se emite todos los lunes a las 22:30 en la televisión autonómica.

Esta semana los compañeros estuvieron dos día en Cuenca y Chillarón grabando a la compañía «Titeres Carcamusa» y la Vía Ferrata urbana más grande de España junto con la piloto del Rally París Dakar, Mónica Plaza.

Cada tres o cuatro semanas Fran y Esperanza graban en Cuenca y provincia ya que los reporteros cubren toda Castilla-La Mancha, teniendo su sede en Ciudad Real. Los reportajes, de unos 15 minutos de duración, los monta la productora «El Retorno» de Talavera de la Reina.

El programa de «Castilla-La Mancha Me Gusta» lo lleva haciendo Esperanza desde marzo de 2013, entrando Fran en el equipo en Octubre de 2017 tras sustituir a Víctor Silva de Toledo.

El operador de cámara utiliza para los repors imágenes de dron en sus rutas sobre el patrimonio de los pueblos, deporte, aventura, artesanía y todo lo mejor de Castilla-La Mancha. Fran se queda con la sierra de Cuenca en su conjunto, el Ventano del Diablo y Uña como puntos que más le han llamado la atención en sus grabaciones por estas tierras además de los Molinos de Mota del Cuervo.

FOTOS: En Vivo

Comparte este post con tus amigos