Campos FM Radio retomó la actividad en Carrascosa del Campo en octubre de 2017 gracias a un grupo de vecinos que luchó para que las ondas volvieran a la localidad conquense. Hoy en día en el dial tienen establecidos dos programas que son el deleite de los carrascoseños y de los habitantes de municipios colindantes, ya que la señal de onda media llega hasta los 40 kilómetros de distancia.

La que fuera becaria de SER y Onda Cero Cuenca, Alba Carras, está metida en un proyecto que cuenta con dos espacios en antena y que da mucho protagonismo a los niños.

Por un lado JL conduce «Campos Directo» todos los domingos de 19 a 20 horas con noticias locales y secciones de adivinanzas y juegos para los vecinos. También hay una sección de entrevistas y niños que entran en también en directo junto con Alba Carras y su hermano.

Mientras Rafa Martínez presenta todos los miércoles de 11 a 13 horas «De todo un poco», un programa con mesas redondas sobre diferentes temas de actualidad, espacios musicales y una consistente red de hasta 12 colaboradores fijos.

También tiene cabida en Campos FM las misas de la localidad, que se retransmiten en directo todos los domingos con varias decenas de seguidores. Desde la radio también hacen programas especiales para abrir o cerrar temporadas así como el día del libro. Este domingo el equipo de la radio se desplazará a Garcinarro para retransmitir desde el yacimiento de La Cava otro especial.

LOGO/FOTO: Alba Carras

Comparte este post con tus amigos