Tal día como hoy COPE comenzaba una nueva andadura en Cuenca.  Tres años más tarde la redacción se mantiene «intacta», con un cambio en la dirección y sin programa deportivo por el descenso de la U.B. Conquense.  
Corría el mes de febrero de 2010 cuando Luis Jarrón, el primer director copero en Cuenca, formó un equipo repleto de mujeres que hoy en día siguen siendo la base del proyecto «dos grandísimas voces como Noelia y Cristina y una esponja a la hora de captar los conocimientos comerciales como Soraya».  El ahora director de COPE Granada tuvo claro que «la solvencia de las mujeres siempre fue garantía de éxito», hoy en la distancia recuerda con «mucho cariño» los difíciles inicios «emitiendo con receptor de satélite y todo hasta arriba de albañiles».


A finales de 2011 Mendoza ocupó el vacío de Jarrón y de lo primero que se dio cuenta fue de «la gran labor realizada por el anterior director».  El actual director de COPE en Cuenca hace un balance » muy positivo» de estos años en las ondas «hemos llenado un gran vacío», comenta a MundoCofrex.  De cara al futuro para Mendoza el principal objetivo es «seguir creciendo».
En estos tres años coperos Ana Casados y Val dejaron su sello deportivo, Mónica Coca-Cola estuvo en los inicios, la redacción sufrió una bajada de sueldo y un cambio en la programación desde septiembre acerca aún más a los oyentes con la radio azul.

Comparte este post con tus amigos