Año de «bajón» para los míticos encuentros navideños en las empresas de los medios de comunicación de Cuenca.  Muchos de los prensa peoples han visto cómo sus «medios» no han celebrado ningún encuentro-degustación en estas fechas tan «especiales».  La Tribuna de CuencaSER CuencaLas NoticiasEldeporteconquense y VocesdeCuenca no han fijado «fecha» por la Navidad.  Sorprende el caso de los voceros, que han pasado de celebrar los últimos años «fiestones» a puerta cerrada junto con el Grupo Amarantos a no «oler» ni un canapé.
Los únicos que sí hicieron «quedada» por Navidad, a fecha de hoy, fueron CMMediaOnda CeroGrupo RTVE y Cope Cuenca.

Los cementeros quedaron el pasado jueves 15 de diciembre para una cena en el Restaurante «La Venta».  Al encuentro también asistió el equipo Anchica compuesto por Kris Vila y Daivid Dancing, junto con José Luis Confidencial.  Las copas fueron después en «La Ronería» y Pub «La Calle».

El equipo de COPE Cuenca se trasladó también el 15 de diciembre a Toletum para la cena «oficial» de los coperos en Castilla-La Mancha.  Al hotel «Fontecruz» de la capital regional asistieron unos veinte comensales entre periodistas, directores y comerciales de Talavera, Toledo y Cuenca con Noe Taxicope y las comerciales loquitas a la cabeza.

Los más madrugadores fueron los componentes del Grupo RTVE con una cena en el «Raff» el pasado 9 de diciembre.  La delegación conquense asistió al completo a un encuentro que finalizó con unos copazos, tras cruzar la acera, en el «Café Lorca».  El mítico cámara de TVE Texeda Padre también asistió a la cena.
Por último Onda Cero Cuenca juntó a parte de su plantilla el pasado 21 de diciembre para una comida a base de tapas en el Restaurante-Marisquería «Jony», a pocos metros de la emisora. 

Comparte este post con tus amigos