Tauroni fue el pregonero de la festividad del Sagrado Corazón, patrono de la Diputación Provincial de Cuenca, el pasado lunes por la mañana. En su discurso de unos quince minutos de duración el periodista habló de su vida en Cuenca y de «lo bien que veo a la gente de la residencia». Además Tauroni se alegró mucho de que le ofrecieran dar el que ha sido su primer pregón ya que «ni soy de Cuenca ni tengo abuelos», declaraba a este blog.
Como detalle la organización le regaló al prensa people un libro de Los Escultores del Siglo XVI en Cuenca.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios