Representantes deportivos de los medios de comunicación de Cuenca se reunieron este jueves en un conocido restaurante de la ciudad para «deliberar» junto al presidente de la asociación Roosevelt los premios de la próxima edición deportiva. Así, Chema Roosevelt moderó una charla en la que especialistas del deporte conquense dejaron cerrados los sobres de los premiados hasta el próximo 9 de mayo.
Los Manolos en acción
AMPLIAR FOTO El dúo deportito presentó la gran fiesta del deporte escolar Este martes por la tarde Armario Gómes y Massobal presentaron el acto en el Paraninfo Universitario dónde decenas de jóvenes conquenses fueron reconocidos en la Gala Somos Deporte 3-18. Ya es un...







0 comentarios