El seleccionador nacional de fútbol, Vicente el Del Bosque, estuvo este viernes por la tarde por el Hotel NH de nuestra ciudad asistiendo al 25 aniversario de la Asociación Rossvelt, donde ejercerá de padrino de los actos organizados por Chema y su cúpula directiva.
Ningún medio nacional se acercó a Cuenca para cubrir el acto, y sólo los prensa peoples ( con dos equipos de CMT) habituales estuvieron casi dos horas trabajando en el evento. Buena forma de terminar la semana.
Territorio Celtibérico presente en el Showcooking Solidario de Cañete
AMPLIAR FOTO Sierra de Heras lleva año y medio con su proyecto de página web que "descubre" la España vaciada El prensa people y ex-deportito Sierra de Heras se desplazó este lunes por la tarde a la localidad serrana de Cañete para cubrir de primera mano un...







0 comentarios