El Ancha con Guillemo y su banda

por | 09-08-2019 | Noticias

El programa de CMMedia «Anchica es Castilla» visitó este lunes al Grupo RevoluZiona en su actuación en la localidad conquense de Albaladejo del Cuende.
La reportera Comando Sara se metió totalmente en el papel y actuó como una componente más del grupo, incluso cantando en los ensayos en lo que es la temporada alta de verbenas para grupos de música local.

Tampoco se libró de una entrevista el cámara cementero Guille Jotas.  Y es que el hombre fuego se desenvuelve como pez en el agua también delante de las cámaras.  
El equipo ancha estuvo de 19 a 00:30 grabando este interesante repor dónde además el pueblo se volcó con los peoples.

Comando cantando en el escenario


FOTOS: Del Sur al Norte

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *