La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca
Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto «Actuamos en Patrimonio 2026» en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por varios prensa peoples allí presentes.

La reportera del programa de CMMedia «Anchica es Castilla» volvió a sumar un bolo más a su excelso currículums de presentaciones de actos, esta vez dando a conocer el ciclo de conciertos que inundarán de música los escenarios más ancestrales de la provincia.
FOTOS: Mayte de Santiago







0 comentarios