Juan Voz pone punto y final a su etapa conquense después de 3 años en los que ha trabajado en tres medios informativos distintos. Nunca olvidaremos a este madrileño que amadrinó Gema Crónicas a su llegada, su buen rollo made in Madrid caló en todo el mundo en seguida, su pasión futbolística, su inseparable Aurora Día y Paco Gullón, su sonrisa pasara lo que pasara….

Juan Voz llegó a Cuenca en Febrero de 2007, después de cursar Periodismo en la Complutense. Su primer trabajo fue la revista gratuita semanal La Voz de la Sagra donde compartió redacción con Aurora Dia y Rocio Sastre. Al año y pico su destino era la también revista Crónicas de Cuenca donde trabajó con Auroria Dia y Mara, compatibilizó este trabajo con deportes los fines de semana en La Tribuna y colaborando en la revista mensual de Hosteleria de Cuenca.
Tanta saturación periodistica han hecho reaccionar a Juan Voz que vivirá unos meses tranquilo en Madrid antes de prepararse las pruebas físicas para entrar en la carrera de educación física INEF. Que te vaya muy bien y que esta etapa te halla aportado muchas cosas compañero.
Iriney ( RNE) también se marcha a Toledo tras un traslado interno. En total ha estado en la ciudad conquense un año, suerte también.4

Comparte este post con tus amigos