Algunos de los que fueran compañeros en la época dorada de CNC entre 2005 y 2008 se reunieron en torno a unas cañas este viernes a mediodía en la terraza del Boni, situada en un aledaño del parque de San Julián de Cuenca. Así los periodistas Javi de Pú, Belén Galletero y Mónica Coca-Cola junto con los tésnicos Rosío y David Salmerón recordaron viejos «chascarrillos» ceniceros siempre con una sonrisa.
Javi de Pú y David Salmerón viven fuera de nuestra ciudad. El primero trabaja en Madrid en una inmobiliaria en el departamento de diseño, mientras Salmerón se prepara una oposición de justicia en su residencia habitual en Zamora.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios