Con apenas un mes de andadura, la «nueva» Tribuna de Cuenca aumenta el número de ejemplares en la calle debido a la gran aceptación de los vecinos de Cuenca que ven con alegría como se establece el papel diario de manera gratuita en unos 50 puntos de distribución entre stands y bandejitas. Ya son 2.000 periódicos diarios los que se imprimen cada día y que pueden adquirirse en el centro comercial El Mirador, Alcampo, Comisaria de Policía, juzgados nuevos, panaderías, fruterías o librerías.

El equipo que hace posible que los conquenses desayunen con el entrañable olor a tinta impresa son José Luis como redactor jefe, Leo Cortigol, Jonatas y Rian en la redacción, Reme como administrativa, Torrijos de comercial, Reyesmen y Loss Pineda en la fotografía y dos nuevas incorporaciones ( Iber y Joselu) que desde Albacete completan la formación tribuna.

Pese al cambio de rutinas en el trabajo diario, los prensa peoples sienten la gratitud de ver una ciudad inundada de «tribunas» y de sonrisas entre sus lectores que también disfrutan de las informaciones con descargas gratuitas en la app de La Tribuna de Cuenca.

Comparte este post con tus amigos