Guille Jotas en el Bakstage del Festival Otoño en Cuenca

por | 06-11-2021 | Noticias

El tésnico de sonido y operador de cámara en CMMedia Cuenca, Guille Jotas, trabaja estos días «a destajo» con el sonido y la iluminación en los distintos escenarios del Festival Otoño en Cuenca y a través de la empresa Revoluciona.

Este viernes por la noche el de Sotos operaba en el escenario del grupo de música Dirty Blues Band, situado en la placha del Nazareno y dónde pudimos ver a José Luis Confidencial entonando letra junto a su batería.

Jotas estará hasta finales de este mes de noviembre en los distintos escenarios musicales, de teatro y espectáculos para niños situados en el entorno de Carreterías.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

María Encontrada en «Atrápalo si puedes»

AMPLIAR FOTO La periodista deportita participa en el concurso de CMMedia María Encontrada, la joven fotógrafa deportita de Villalba de la Sierra, participa como concursante en el programa de CMMedia "Atrápalo si puedes" un espacio que presenta Frank Blanco de lunes a...

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

Presenta el centenario de la Banda de música de Tarancón

AMPLIAR FOTO Juan José Sudamericano condujo el acto junto a la que fuera concejal del consistorio Belén. El joven taranconero, actual fichaje de La Tribuna como corresponsal en Tarancón, presentó este domingo el acto central del centenario de la Agrupación Musical...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *