Este martes por la tarde se celebraron los ya «reconocidos» premios COPE Cuenca en la Iglesia de la Merced con la prensa people Noelia TaxiCope haciendo la veces de presentadora de la gala junto a un compañero de la emisora de Albacete. Entre los premiados Josemi Pérez, la Asociación Roosvelt, Diputación Provincial de Cuenca o el Banco de Alimentos entre otros. Como broche final los asistentes se desplazaron a la terraza del Restaurante Convento del Giraldo para degustar bandejitas de aperitivos.
El «patrimonio» de Carmen Alcaide
AMPLIAR FOTO La reportera volvió a presentar un importante acto en Cuenca Carmen Alcaide condujo este lunes por la tarde el acto "Actuamos en Patrimonio 2026" en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca ante unas 50 personas entre el público y arropada por...







0 comentarios