El que fuera reportero de CNC en Cuenca y Ciudad Real entre 2009 y 2012, Jesús Mahueso, cambia los ajos por el queso y se vincula desde hace un mes a la empresa «García Baquero» como Export Manager. Así, el de Valdepeñas sigue «otro rumbo» desligado al periodismo de medios desde que empezó con la empresa «Coopaman» en Las Pedroñeras hace un año. Trabajo que ha cambiado y por el que se siente «muy contento de haber podido progresar», comentaba Mahueso a este blog.
Reencuentro cenicero
AMPLIAR FOTO Cinco de los cámaras de CNC Cuenca recordaron "batallitas" de más de 20 años Manolillo, Nico Da, Javi Pedroñeras, Edu Manitas y MundoCofrex se juntaron este viernes en la terraza del "Teólifo" en la San Fran para recordar aquellos maravillosos años. Y es...







0 comentarios