AMPLIAR FOTO

Laura Balona es la becaria de verano en CMMedia Cuenca. La joven de 22 años y natural de Villar de Olalla ( CU) estudia el Doble Grado de Periodismo + Comunicación Audiovisual en Cuenca y ha trabajado a nivel local en la revista digital Life!.

Actualmente compagina su verano cementero con colaboraciones en EldeporteConquense, ya que Laura siempre ha querido ser periodista deportiva.

El medio que más le gusta a Balona y en el que se encuentra «más cómoda» es el escrito, aunque quiso hacer prácticas en el Ente «por probar nuevos retos y formarme en tele y radio», comentaba la mini people a MundoCofrex.

En sus primeros días en la redacción conquense la becaria dice estar «aprendiendo» un montón de cosas porque «todos hacen de todo de manera muy rápida y los admiro mucho», añadía la de Villar de Olalla.

El ponerse delante de una cámara se está convirtiendo en una «terapia de choque» para Laura, ya que no se veía capaz de hablar en la televisión porque «soy muy vergonzosa», pero el gran equipo humano de la redacción le está dando la confianza suficiente a Balona para salir ahí.

Desde 2011 CMMedia no contaba con tan sólo un becario para sus prácticas de verano.

FOTO: La Vero

Comparte este post con tus amigos