La emprendedora Santa Olalla abre una tienda de moda en Cuenca

por | 29-11-2011 | Noticias

La que fuera Periodista del Gabinete de Prensa de Asaja en 2006 inicia una nueva aventura en nuestra ciudad con la puesta en marcha de «El Vestidor», tienda de moda y complementos con precios muy asequibles. Charlamos con la de Jerez de la Frontera apenas dos días después de abrir su tienda al público.

¿Por qué elegiste Cuenca para montar la tienda?
Sobre todo porque me encanta la ciudad. Además en Jérez, mi ciudad de procedencia, este tipo de tiendas ya existen y funcionan muy bien. Llevo tiempo pensando en montar un negocio y creo que ahora es el momento.

Recuérdanos tu trayectoria desde que abandonaste Asaja en 2006
Después de un año en Cuenca me fui a trabajar a Madrid a una revista diplomática, pasado un tiempo cerró y estuve unos meses en paro. Luego entré en «Diario Negocio», un periódico económico gratuito con tirada nacional y sede en Toledo. Después de tres años me fui para llevar a cabo algo que llevaba pensando desde hacía mucho tiempo, aunque hasta este verano no lo empecé a pensar en serio.


¿Cúal es el estilo de la tienda? ¿Por qué elegiste la actual ubicación en la calle Lorca?
El estilo es clásico para personas mayores de 25 años. Quería algo céntrico, pero sin llegar a los precios de Carretería. Además el estilo del local va ligado al carácter de la calle con el Café Lorca y Restaurante Raff justo al lado.


Con este paso, ¿cierras las puertas al Periodismo?
Para nada. Quería cambiar de aires pero eso no supone cerrar la puerta a alguna colaboración que surja, ya que ahora mismo soy autónoma y puedo trabajar como freelance. Actualmente el Periodismo está muy mal, esta aventura puede salir bien o mal pero quería probar e intentarlo.

Con 34 años Santa Olalla apuesta por un local acogedor con grandes probadores, un belén navideño muy currado y un coqueto sofá a la entrada. Con productos de buena calidad y un horario de lunes a sábado de 10:30 a 14h y de 17 a 21h. «El Vestidor», calle Federico García Lorca 2, Cuenca.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Domingo de Corpus Christi para la prensa

Domingo de Corpus Christi para la prensa

AMPLIAR FOTO Los elegidos en imágenes que cubrieron el evento por las calles del casco antiguo Sin mucho calor pero acusando el cansancio de toda la semana. Así afrontaron los prensa peoples el Corpus Christi por las calles de Cuenca, con un desfile "ágil en cuanto a...

Vuelven a sentir Cuenca por un día

Vuelven a sentir Cuenca por un día

AMPLIAR FOTO Radiografía de los peoples desplazados por sus respectivos medios a la que fuera su casa Varios de los que fueran prensa peoples conquenses volvieron por un día a trabajar a la ciudad que los vio crecer profesionalmente. Galeote, ahora en el equipo de...

El Día de la Región inunda el Auditorio de Peoples

El Día de la Región inunda el Auditorio de Peoples

Más de cien profesionales se reunieron este domingo en Cuenca para el acto central del Día de la Región A los habituales prensa peoples de la ciudad se unieron otros llegados desde puntos como Valdepeñas, Tarancón, Cabezamesada o Madrid con un equipo del programa de...

Fichaje de peso para El Voces

Fichaje de peso para El Voces

AMPLIAR FOTO VocesdeCuenca incorpora a Pedro Alcarria a su redacción El periodista de 50 años de edad se ha incorporado hace un par de semanas a la redacción del digital conquense con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación provinciales. Pedro se ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *