La Guía-revista puede adquirirse desde el pasado día 1 de abril por el módico precio de un euro en distintos quioscos de la capital conquense. Su creador Gorka Sin ofrece una publicación mensual que gira en torno a la cultura, el ocio y la naturaleza, y es que para el ex tribuno «la filosofía no es cubrir lo que pasa, sino lo que va a pasar».
La Guía de Cuenca tiene diferentes secciones como el evento del mes, arte, música, literatura, encuentros, naturaleza, infantil, deportes y sector servicios. El formato de la misma es de mano, a color y similar a la Guía de ocio de Madrid. Cuenta con distintos colaboradores como las periodistas Gema Ortega y Marta Hortelano, el profesor de literatura Antonio Santos, los directores de la UIMP y UNED Juan Miguel Ortega y Miguel Romero, el cinéfilo Gonzalo Pelayo y el fotógrafo Reyes Martínez.
Gorka Sin se adentra así en un nuevo proyecto como autónomo donde además ofrece servicio de gabinete de prensa y comunicación dirigido a empresas, asociaciones, instituciones, ect.
Desde que cerró La Tribuna el de Rentería no ha parado: colaboraciones en festivales como Ingráfica, Mujeres en dirección y Soundtrack, Máster de profesor en Educación Secundaria y Bachillerato ( especialidad Lengua y Literatura), Máster de Periodismo y Divulgación, artículos en http://www.sincolumna.es/ y Voces de Cuenca hasta julio de 2010.

Foto + logo + portada: Díez

Comparte este post con tus amigos