La Tribuna, el medio donde más entran y menos salen…

por | 25-11-2008 | Noticias

La Tribuna presume de tener un grupo de redactores fieles a la empresa que en los últimos 5 años solo percibe la marcha de Paula a funciones políticas. Algo insólito si observamos el ajetreo de bajas, fichajes y cierres de empresas que se produce en los medios de Cuenca (y en los demás sitios).


Pedro Tauroni fue el último en llegar (Marzo 2008). Este bilbaíno, cuya experiencia periodística comenzó algo más tarde de lo habitual (estudió Historia y un Master de Periodismo antes de la carrera), viene de trabajar un año en 7 días Andalucía (Granada) y un verano en El Faro (Melilla). Para él las claves del éxito en la continuidad de La Tribuna son: la libertad laboral, recibir la presión justa de los jefes, el buen ambiente de trabajo y sobre todo responder en lo profesional.


Pedro comparte redacción en la actualidad con: Nuria Tribu, Pablito Chasquido, Gorka sin columna, JJ, Huertas de Cuenca, Montreale, Antonio interesting y Charo.


Que la estadística siga ya que es algo difícil de ver hoy en día.

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Elecciones 2023 muy ajustadas y seguidas por los peoples

Elecciones 2023 muy ajustadas y seguidas por los peoples

AMPLIAR FOTO Las redacciones de los medios de comunicación de Cuenca echaron humo este domingo por la tarde-noche con el seguimiento de la jornada electoral que dejó a Dolz en el Ayuntamiento y Page en la Junta de Comunidades. Los prensa peoples realizaron diversos...

Fichaje en Las Noticias de Cuenca

Fichaje en Las Noticias de Cuenca

AMPLIAR FOTO Candela tiene 25 años y es de Carmona ( Sevilla). Apenas lleva una semana en la redacción de Las Noticias de Cuenca cubriendo el hueco de Dolo Noticias, que acabó su etapa noticiera. Para Candela es su primera vez en Cuenca, ya que estudió Periodismo en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *