Tras estudiar y trabajar de periodista durante unos años, Laura Zurich ejerce de profesora y cambia de gremio ante la falta de oportunidades en el circuito prensa people. Y es que la de Cañaveras lleva varios años dando clases de inglés en institutos de la provincia de Guadalajara como Yunquera, Cabanillas o Alovera, dónde se encuentra este curso 2020/21.

Zurich por los pasillos del IES Harévolar

Zurich está «muy contenta» como «profe» ya que disfruta mucho con los métodos digitalizados del centro «dónde los alumnos llevan ordenadores en vez de libros», comentaba la rubia a MundoCofrex. Son varios los años que la joven lleva viviendo en Guadalajara capital y trabajando en centros de la provincia » ya me he hecho de la otra punta de la Alcarria», recalcaba una Zurich que se prepara a conciencia las oposiciones para conseguir plaza fija y que se celebrarán en junio de este año.

En cuanto a la «morriña periodística Zurich, que fue becaria de CNN, CMT y trabajó en VocesdeCuenca, reconoce sentir cierta «envidia» cuando ve un trabajo periodístico bien hecho. Aunque su nueva profesión además de gustarle mucho le permite disfrutar de tiempo libre, aficiones y su gente.

FOTOS: Eva

Comparte este post con tus amigos