Leo Cortigol emociona a su pueblo con el pregón de las Fiestas de San Bartolomé 2023

por | 21-08-2023 | Noticias

AMPLIAR FOTO

El director de La Tribuna de Cuenca se sintió «inmensamente orgulloso y feliz» del pregón de las fiestas 2023 realizado el pasado viernes en la pista municipal de baile de Casasimarro junto con la coronación de la reina y damas.

Los vecinos de la localidad, y de otras aledañas, le mostraron a Leo su cariño por un pregón «extraordinario» que les llegó al corazón y que tuvo una espectacular acogida. Y es que el periodista es muy querido en su pueblo.

Durante su discurso el prensa people habló de la importancia de criarse en un pueblo, algo que él mismo vivió hasta los 17 años que marchó a Madrid a estudiar Periodismo. Leo también contó anécdotas de su infancia y juventud que levantaron las carcajadas de los cerca de 1.000 asistentes que abarrotaron como nunca el gran escenario al aire libre dispuesto para las Fiestas de San Bartolomé 2023.

Cortigol le dedicó el pregón, con mucho corazón y sentimiento, a toda su familia y amigos con los que se ha criado toda su vida con mención también a algún amigo que ha fallecido este año.

Como alegato final el tribuno ensalzó la unión de todos los vecinos para solventar los problemas del día a día. «Cuando un pueblo camina de la mano es imparable», recitó Leo para acabar su discurso.

Leo_Cortijo_Director_La_Tribuna_de_Cuenca

FOTO: Juanínnnn

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Entrevistada por una televisión en Tokio

Entrevistada por una televisión en Tokio

AMPLIAR FOTO La que fuera prensa people de CMMedia Cuenca, Belentxu, fue tratada como una estrella televisiva Fue pisar el país nipón y Belentxu se topó con un equipo de Tokio 7, una televisión de la ciudad que se disponía ha realizar totales a viajeros que llegaban...

Daiv en el panorama nacional

Daiv en el panorama nacional

AMPLIAR FOTO El operador de cámara de IB3 se trasladó a Valencia como enviado especial para cubrir la deriva de un ferry en el Port Daivid Dancing se encontraba este lunes a las 17:30 cubriendo una rueda de prensa en La Sede del Consell en Mallorca cuando un suceso en...

7 de 13

7 de 13

AMPLIAR FOTO Armario Gómes completa su séptimo Estival como periodista Llega Estival Cuenca y con él Armario Gómes. El cordobés será el encargado, por séptimo año consecutivo, de llevar la comunicación y las redes sociales de un festival que cumple 13 ediciones en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *