El ingenio de la valerosa ha sido premiado con la mayor cantidad de votos para ganar la encuesta al «Mejor Disfraz» de la fiesta anual de los prensa-people. Lorena recoge el testigo de «Bancos Fusión», compuesto por Aichiber y Helena Gadel, que ganaron el año pasado.

-¿Cómo se te ocurrió el disfraz?
Dany Cantalejo lo pensó tres días antes de la fiesta, en principio ibamos a ir los dos vestidos, pero cambió de opinión una hora antes del evento al ver un «tutú» y se disfrazó de mujer dejándome sola.
-¿Cúanto tiempo tardaste en vestirte?
Unos quince minutos, me puse un pantalón de pijama, una camiseta rota de Gandía, guantes rotos, calcetines de esquiar y algo de maquillaje para ensuciarme la cara.
-¿Qué disfraz de la fiesta te gustó más?
El de Huertas estaba muy currado, también me gustó el de Diego y las Misses que iban muy graciosas.
¿Cúantas veces habías participado en esta fiesta?
Era mi segunda vez.
-¿Qué mejorarías de la misma?
Más participación y que la gente se olvide por unas horas que somos periodistas para así hablar de otras cosas.
-¿Esperabas ser la ganadora?
Para nada, la gente se creía que iba de pobre y no relacionaba mucho lo de Tarancón. Al principio pensé que me lo había currado muy poco con respecto a los demás. Me hizo mucha ilusión verme la primera, creo que ha ganado la originalidad.

La perodista de la «cadena verde» se impuso con 17 votos, por detrás Diego Presi con 12 y cerrando el podium A Valeria Condita con 9.

Comparte este post con tus amigos