Comenzó la época estival para los medios y con ella la llegada de becarios al mundo people.  Con el cierre hace cuatro meses de El Día de CLM y CNC (centro de referencia de los estudiantes en prácticas) el número de becarios se ha visto reducido considerablemente en la ciudad hasta apenas llegar a seis repartidos en cuatro medios.

Noe Carbonell sigue su «carrera» de periodista con prácticas en Onda Cero este verano.  Tras «soltarse» el pasado año en CNC, la joven conquense se cambia a la radio para tocar «más palos» y seguir aprendiendo tras terminar 2º de Periodismo en la Universidad Carlos III de Getafe, en Madrid.  Será la única becaria people cuyas prácticas serán remuneradas.

Voces de Cuenca oferta este verano por primera vez una plaza en prácticas que será cubierta por la estudiante de Periodismo en Cuenca, Lucía Llamas.  Después de pasar justo hace un año por Onda Cero, la joven aprovecha la oportunidad en el portal web de información con más visitas de la ciudad.

CMT se postula este verano como el medio que más becarios «acoge» en sus instalaciones, Ale Alejandra y José son dos de los tres estudiantes que realizarán sus prácticas veraniegas con los cementeros.

Por último David El Cubi repite «con muchas ganas» por segundo verano consecutivo sus prácticas en COPE Cuenca.  Acompañado de su «profe» Noelia TaxiCope, el joven de 20 años comenzará el Tercer Curso de Periodismo el próximo mes de septiembre en la Facultad de Periodismo de Cuenca. 

Comparte este post con tus amigos