Molinero Comunicador

por | 29-04-2024 | Noticias

AMPLIAR FOTO

El periodista de Radio Azul Javier Muñoz recibió el reconocimiento este sábado en su pueblo

Este viernes en Mota del Cuervo se llevó a cabo el pregón de las fiestas molineras 2024. Durante el desarrollo de mismo se hizo entrega de la linterna molinera a la Cooperativa Nuestra Señora de Manjavacas mientras que el galardón de Molinero Comunicador recayó en Javier Muñoz, periodista moteño de Radio Azul.

Las bibliotecarias de Mota fueron las artífices del pregón mientras que la Cooperativa galardonada es la empresa con mayor facturación del municipio.

Ya en la jornada del sábado se entregó a la también periodista de CMMedia Esperanza Santos el Dulcinea de Honor por su trabajo en el programa «Castilla-La Mancha Me Gusta«.

FOTOS: Ayuntamiento Mota del Cuervo

Comparte este post con tus amigos

Últimas publicaciones relacionadas

Kris Kat da el «sí quiero»

Kris Kat da el «sí quiero»

AMPLIAR FOTO La icónica reportera se casó este sábado en Cuenca Kris Kat reunió a todos sus allegados en uno de los días más importantes de su vida dónde contrajo matrimonio con su pareja Iván siendo el enlace en la iglesia de San Esteban para posteriormente...

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

Presenta a la Corte de Honor de Tarancón 2024

AMPLIAR FOTO Jorge Play hizo el honor este viernes en la Casa Parada El joven realizador taranconero, Jorge Play, presentó este viernes en la Casa Parada a la Corte de Honor de las Fiestas de Tarancón 2024. Play tuvo mucha soltura durante el acto, y es que la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *