El sonriente Luis Casgol llega al área deportiva para «dar apoyo» a un Manolo Noheda que ahora tiene más trabajo en CMT al incrementar ésta la programación en radio y tele. El de El Picazo es un producto de la cantera cementera, ya que además de estar de becario el verano de 2007 en CMT Albacete pasó luego por Toledo donde estuvo con un contrato en prácticas dos años hasta julio de 2011.
Se encontraba sin cometido cuando retomó su actividad con la tele hace apenas dos semanas, Casgol trabaja de jueves a domingo, cubre al Conquense y Ciudad Encantada y factura como autónomo. Se encuentra «muy a gusto» en esta parcela deportiva, ya que juega en el Motilla C.F. en Preferente y lleva «muchos años en el mundillo del fútbol como seguidor, jugador y periodista».

Por otro lado Martachek apura sus últimos días en Cuenca ya que a partir del 1 de noviembre trabajará en CMT Toledo al consumarse su traslado de trabajo. La primera envivera de la historia en Cuenca ha estado siete años en la delegación cementera conquense, repartidos entre informativos y Castilla-La Mancha En Vivo.

Foto: Carmen

Comparte este post con tus amigos