-Popular TV: En 15 días se tomará una decisión definitiva sobre la nueva programación populera en Cuenca. De momento Oscar Tiburón y Jesús Popular emiten a diario de 21 a 22h programas como «La Torre Mangana» o «Iglesia en Cuenca». Los becarios Peceño y Laura Saura continuarán con sus prácticas.

-El Día de Cuenca: una vez se marcharon los becarios ( medio que más tuvo) no hay ningún cambio visible por el momento.

-SER Cuenca: Paco Gullón volvió al magazine teniendo que marchar Mónica Coca-Cola. Los informativos seguirán con Diego Presi y Aichiver, además Europa Espress es realizado por esta última y Nuria Tribu. Los deportes siguen de la mano de Luisjam.

-Punto Radio: SofiaNoLoren sigue al mando de la cadena conjugando entretenimiento e información. La gran apuesta de esta temporada es con el deporte, con retransmisiones en directo de los desplazamientos del Conquense y Cuenca 2016. Jose Luis Confidencial seguirá con las ruedas de prensa, Raúl y Mario colaborando en deportes con la supervisión de César Show. Además se refuerzan los informativos matinales y una tertulia de 14 a 15 desde el Restaurante Marlo dirigida por César con temas sociales y políticos.


-CNC: David Doraimon es el único becario del 2009 en Cuenca que consigue un contrato de trabajo una vez hechas sus prácticas. Ocupa el vacío dejado por Joselete ( ya en Inglaterra) como cámara ENG. Por otro lado Inés Santos es el fichaje para el departamento de continuidad, esta madrileña estuvo de becaria de cámara este verano en CNC Toledo. Juanpes sigue al mando con Lourdes Dila, Ore y Javi de Pú en redacción.


-Onda Cero Cuenca: la becaria Marta Villas se fue dejando un gran vacío a las Lores que seguirán con un nuevo compañero ( todavía sin confirmar) en la sección de deportes por la jubilación de Paco Alarcón. Además Loren seguirá con ABC y EFE.

-Global Castilla La Mancha: con la baja de Jesús Globaliza por nacimiento de su primer hijo, Manolo Día se prepara para trabajar solo durante 15 días. Fran Cortés sigue con su contrato de fotógrafo a media jornada.

-EFE: Rafa XL sigue al mando con sustituciones de Loren en sus debidos descansos.

-CRN: Carolina sustituye a Luci Boom por su baja maternal. Formará dúo con Sandra Compi, más contenta al ya no estar sola.

-CMT: las chicas cementeras comparten vestuario con un chico ( poco habitual en Cuenca) llamado Dany Cantalejo. En cuestión técnica Manolillo y Alfonsito se afianzan como los cámaras más utilizados junto con la entrada poco a poco en lista de Gérman Esence. En Castilla La Mancha En Vivo todo sigue igual.


-Gabinetes: todo en su sitio a la espera de ver lo que pasa con la baja maternal de Lourdes PP. Helivia Pérez renueva su contrato con CEOE y Jorge Balom se va a la zona de la Mancha a realizar otro tipo de funciones vinculadas con la empresa.


-Crónicas de Cuenca: Mara y David siguen al mando de la revista dirigida por Manolo Noheda. A los colaboradores de toda la vida Enrique Buendía y Luján se unen desde hace tiempo los prensa people Paco Gullón y ElisaCasaBayo.

-RNE/TVE: José Ignacio Olona y Ángel Lobo siguen como técnicos de sonido, y ElisaCasaBayo y Pafito como informadores. Siguen ubicados en la calle Hurtado de Mendoza junto a los cementeros. El boletín que cubre la provincia de Cuenca, con 15 minutos de duración, es ahora a las 9:15. En la tele Texeda Hijo y Gusvil siguen al mando.

Comparte este post con tus amigos