La fotógrafa de El Día de CLM, Loss Pineda, apuesta por «URBANOLOGÍA», un proyecto que trata sobre la relación entre «lo urbano y la tecnología». Y es que para Pineda la cantidad de aparatos tecnológicos que manejamos día a día muchas veces nos conduce «a la simple soledad». El proyecto está realizado con desechos de pantallas destinados a la basura o el reciclaje «jugando» con sus componentes internos con la «estética del claroscuro» que propone el cine expresionista alemán.En estas nuevas ciudades de Pineda se «deja» al ser humano como «un ser oprimido e insignificante».
Domingo de Corpus Christi para la prensa
AMPLIAR FOTO Los elegidos en imágenes que cubrieron el evento por las calles del casco antiguo Sin mucho calor pero acusando el cansancio de toda la semana. Así afrontaron los prensa peoples el Corpus Christi por las calles de Cuenca, con un desfile "ágil en cuanto a...







0 comentarios